Borrar
Miguel y Natalia muestran los autógrafos firmados por Tom Hanks.
Tom Hanks firma autógrafos a dos fans españoles en la premiere de 'Inferno'

Tom Hanks firma autógrafos a dos fans españoles en la premiere de 'Inferno'

El actor se mostró solícito con dos admiradores que ganaron un concurso para estar en la gala celebrada en Florencia

Alberto Ferreras

Domingo, 9 de octubre 2016, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado los últimos años persiguiendo a sus actores y directores favoritos: Steven Spielberg, Harrison Ford, Sigourney Weaver y un largo etcétera. Su objetivo: poder estar cerca de ellos y pedirles un autógrafo. Sin embargo, a Natalia Agüero y Miguel Navarro se les resistía Tom Hanks. "Le vimos en París, pero no pudimos acercarnos", cuenta Natalia en medio una nube de fotógrafos que se dieron cita en el último photocall del día con motivo de la premiere de 'Inferno' en Florencia. "No queremos ser pesados, pero no nos iremos de aquí sin que, por lo menos, nos oiga".

Natalia y Miguel ganaron un reciente concurso organizado por la FNAC. "Toda una sorpresa que no esperábamos", cuentan. Y es que ese premio les permitía viajar a Florencia a asistir a la gala de presentación y al cocktail vip que se organizó antes de la proyección de la película. "Para nuestra sorpresa, Tom no acudió. Y nosotros tampoco sabíamos que podíamos asistir al cocktail, por lo que entramos como me ves, con zapatillas deportivas y pantalones vaqueros. Nos dio un poco de vergüenza", especifica Miguel. "Hemos tenido que dar varias explicaciones diciendo que éramos los ganadores de un concurso organizado en España, que no nos habíamos colado", recalca Natalia.

Sin embargo, y tras la incertidumbre del primer momento, los dos ganadores insistieron con sus peticiones realizadas a gritos de "¡señor Hanks, señor Hanks!" desde la línea de fotógrafos, y enfrente del actor, que les oyó y avisó con gestos de que se acercaría más tarde. Cuando finalizó el photocall, el actor cumplió y les firmó en varias fotografías de sus películas anteriores. "Por fin ha podido ser", afirmaban los dos concursantes agraciados con el premio gordo del autógrafo. "Hanks es un tipo majo", recalca Natalia visiblemente contenta guardando su trofeo, al que seguirán otros.

Y es que hasta que no consigan ver de cerca a Spielberg, la búsqueda de las preciadas firmas no va a cesar ya que, como dicen casi a coro, "esto no acaba aquí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios