Borrar
La vocal de la Fundación Antonia Guerrero, Isabel Simón (primera a la derecha) y la notaria Almudena Romero (segunda por la izquierda), junto a representantes de los partidos políticos de Estepona y miembros de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Estepona, tras la apertura de los sobres concurrentes a la subasta de los terrenos de Saladavieja. Juan Carlos Domínguez.

La promotora Nescaleo S.L. se adjudica por 68,5 millones los terrenos de la Fundación Antonia Guerrero de Estepona

Representantes de la Fundación afirman que «el dinero quedará depositado en el banco hasta que tengamos un proyecto que siga nuestros fines»

Viernes, 17 de octubre 2025, 14:42

Comenta

A las 9.35 de la mañana la notaria Almudena Romero López ha procedido a abrir los sobres correspondientes a la subasta de terrenos de la Fundación Antonia Guerrero de Estepona ... en la zona de Saladavieja, un total de siete parcelas con una superficie de 410.575 metros y en las que está prevista la construcción de 1.125 viviendas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La promotora Nescaleo S.L. se adjudica por 68,5 millones los terrenos de la Fundación Antonia Guerrero de Estepona

La promotora Nescaleo S.L. se adjudica por 68,5 millones los terrenos de la Fundación Antonia Guerrero de Estepona