
Secciones
Servicios
Destacamos
Lorena Cádiz
Fuengirola
Miércoles, 17 de julio 2024, 18:43
La Pasarela Flamenca de Fuengirola reunirá los diseños más novedosos de dos firmas locales en la plaza de la Constitución. Esta novena edición se celebrará el viernes 2 de agosto, como antesala a Noche Viva Fuengirola, a las 21:30 horas, en la que se podrán ver las creaciones de Márquez & Márquez y Azahara. La cita servirá como escaparate de la feria en honor a la Virgen del Rosario que se celebra del 6 al 12 de octubre.
«Las pequeñas y medianas empresas son importantes creadores de empleo en cualquier ciudad. Por ello, desde el equipo de gobierno programamos iniciativas municipales diversas con el objetivo de apoyar, potenciar y fortalecer al tejido empresarial. Una de ellas es la Pasarela Flamenca Fuengirola«, apuntó la concejala de Fiestas, Isabel Moreno.
Esta cita tiene dos objetivos principales: por un lado, que el público de Fuengirola conozca las tendencias del mundo de la moda para ir ataviadas de flamenca a las próximas Fiestas del Rosario y, por otro, crear sinergias entre el tejido empresarial y el resto de la ciudad.
Al igual que en ediciones anteriores, la plaza de la Constitución estará acondicionada y decorada especialmente para que los trajes luzcan de la mejor manera posible y sea un espectáculo muy estético. Cada firma desfilará durante unos veinte minutos aproximadamente, tiempo en el que podrán mostrar sus colecciones para que sean conocidas por el gran público. El artista local Fran Terrén, con su grupo Sirope, será el encargado de ambientar con su música en directo este céntrico enclave de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Investigan si el incendio de Puerto Real ha sido provocado
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.