La estupa, el Bil-Bil y la zona centro: Benalmádena quiere hacerse 'instagrameable' con la instalación de varios puntos selfie en el municipio
En todos los casos son bancos, uno de ellos con forma de corazón, otro de media luna y otro que pretende ser un guiño a la historia de la localidad
Benalmádena quiere conquistar Instagram y otras redes sociales con su belleza y ofrecer al mismo tiempo un recuerdo a cada visitante que pase por el ... municipio. Para ello, el Ayuntamiento ha instalado tres puntos selfie en diferentes lugares del municipio, todos ellos símbolos de la localidad.
En concreto, el área de Servicios Operativos ha adquirido tres bancos que se están ubicando en la Costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. Se trata de un corazón, ubicado en el mirador de la Estupa de la Iluminación de Benalmádena; una media luna, que irá ubicada en el entorno del castillo El Bil Bil, y un tercer punto en los inicios de la calle Vicente Aleixandre, cargado de historia, ya que rinde homenaje al arroyo que atravesaba el centro de la localidad.
«Seguimos llevando a cabo numerosas actuaciones que permitan cumplir nuestro compromiso por embellecer el municipio, cuidando cada detalle, añadiendo a las actuaciones diarias de limpieza, desbroce y cuidado de nuestros parques y jardines, la puesta en valor de la historia, inversiones en zonas de elevado tránsito, como la instalación de estos tres puntos selfie, maceteros o la reciente instalación de una escultura en la rotonda de Obispo Herrera Oria, pequeñas inversiones que muestran una Benalmádena que se cuida y que cuidamos entre todos», señaló el concejal de Servicios Operativos, Juan Olea.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.