Más de 300 empleados del Grupo Idiliq se ponen la camiseta rosa en Mijas para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama
Con esta acción tratan de visibilizar la campaña de recaudación de fondos que han llevado a cabo durante todo el mes de octubre, a beneficio de la AECC
Lorena Cádiz
Mijas
Viernes, 18 de octubre 2024, 18:12
Alrededor de 300 empleados del Grupo Idiliq se han vestido con las camisetas rosas de la Fundación Idiliq para sumarse a la conmemoración del Día ... Mundial contra el Cáncer de Mama. Junto a representantes de la compañía, de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de los ayuntamientos de Fuengirola y Mijas se han hecho la ya tradicional foto de familia que supone el eje central de la campaña interna de recaudación de fondos llevada a cabo por la plantilla durante el mes de octubre a beneficio de la AECC.
El presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, mostró su satisfacción ante este movimiento rosa que cada año mueve internamente a toda la empresa. «Sólo puedo dar la enhorabuena a esta gran familia que no sólo hoy, sino que cada día demuestra su enorme solidaridad con la ciudadanía. Detrás de cada camiseta rosa encontramos a nuestros voluntarios, que ofrecen su tiempo, dedicación y esfuerzo para que nuestra campaña sea todo un éxito».
Desde hace más de 8 años Idiliq Group se une cada mes de octubre por una buena causa: la lucha contra esta enfermedad. Una imagen con la que buscan poner de relieve la enorme implicación de cada uno de los departamentos de la empresa, a través de la organización de diferentes actividades encaminadas a conseguir la máxima recaudación posible, que irá destinada a la investigación del cáncer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión