Borrar

El complejo destinará dos tercios de su superficie a «ocio y experiencias»

Alberto Gómez

Lunes, 29 de mayo 2017, 00:45

Desde Intu aún no han revelado con qué operadores negocian para ocupar las instalaciones del futuro parque comercial y de ocio de Torremolinos, aunque la ... oferta de Puerto Venecia da algunas pistas sobre la estrategia implantada por la empresa británica. El complejo zaragozano reúne marcas como El Corte Inglés, Primark, Nike Store, Zara, Desigual, Conforama, Ikea, Fnac o Decathlon. A estas firmas se sumarían comercios locales, según un acuerdo alcanzado con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET). Arenere adelantó a este periódico que el nuevo parque comercial y de ocio destinaría únicamente un tercio de su superficie a uso comercial. El resto de espacios, entre ellos una pista de hielo, una noria, un lago con barcas, un rocódromo o una pista multiusos, estarán dedicados al ocio. El proyecto también contempla la construcción de un hotel, para el que ya hay al menos dos empresas interesadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El complejo destinará dos tercios de su superficie a «ocio y experiencias»