Vélez-Málaga instala una cámara que ofrece imágenes en directo de la playa de Torre del Mar

El edil de Turismo, Jesús Pérez Atencia, observa la playa desde un ordenador portátil /Agustín Peláez
El edil de Turismo, Jesús Pérez Atencia, observa la playa desde un ordenador portátil / Agustín Peláez

Funcionará todos los días del año y permitirá a todo el que lo desee ver la playa y el estado del mar desde cualquier parte del mundo

Agustín Peláez
AGUSTÍN PELÁEZ

Como una ventana abierta al mundo. Así funciona el nuevo servicio de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vélez que ofrece información en directo de la playa de Torre del Mar mediante una cámara instalada en la zona central del litoral torreño (El Morro). Mediante iniciativa cualquier persona que los desee podrá ver a cualquier hora del día o de la noche y cualquier día del año, toda vez que funcionará las 24 horas del día los 365 días del año.

Este servicio ha sido presentado hoy por el concejal de Turismo y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, como nueva iniciativa de promoción y mejora del área de Playas. «Se trata de una cámara instalada en el Paseo Marítimo de Torre del Mar que informa 24 horas y a todo el mundo del estado del mar», ha señalado Atencia.

A través de esta cámara se puede contemplar en directo una perspectiva la evolución del estado del mar en la playa torreña. Para el concejal de Playas, «se trata de una iniciativa pionera en nuestro municipio y a su vez muy demandada por todos, ya que con ella nos unimos al circuito de cámaras de playa de toda España».

La cámara cuenta con un servidor en el que las imágenes, alojadas en la web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, pueden ser consultadas desde cualquier parte del mundo con fines meramente de promoción turística, cumpliendo con toda la normativa vigente en materia de Ley de Protección de Datos.

La cámara puede consultarse en la página de Vélez-Málaga y de Turismo de Vélez-Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos