Borrar
Interior del vacunódromo de Vélez-Malaga, en una visita de las autoridades el pasado mayo. E. CABEZAS
Vacuna COVID: El SAS administrará Janssen sin cita previa en Vélez-Málaga y Nerja el próximo jueves a mayores de 40 años
Vacuna COVID

El SAS administrará Janssen sin cita previa en Vélez-Málaga y Nerja el próximo jueves a mayores de 40 años

Pueden acudir usuarios de cualquier centro de salud del Área Sanitaria-Axarquía nacidos entre 1952 y 1981 para recibir la monodosis

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de julio 2021, 15:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proceso de vacunación continúa imparable en la provincia, alcanzado ya casi al 50% de la población malagueña con la pauta completa. Con el objetivo de seguir acelerándolo, el Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía ha programado un jornada de vacunación masiva sin cita previa para personas nacidas entre 1952 y 1981 para este próximo jueves en los 'vacunódromos' de Nerja y Vélez-Málaga. Los usuarios de cualquiera de los centros de salud del Área Sanitaria que acudan a estos dos centros de vacunación en el horario establecido recibirán una dosis de Janssen contra la Covid-19.

En total, se administrarán un millar de dosis, 600 en Vélez-Málaga y 400 en Nerja. Los municipios adscritos a esta área sanitaria son: Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algarrobo, Almáchar, Árchez, Arenas, Benamargosa, Benamocarra, El Borge, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Casabermeja, Colmenar, Comares, Cómpeta, Cútar, Frigiliana, Iznate, La Viñuela, Nerja, Periana, Riogordo, Salares, Sayalonga, Sedella, Torrox y Vélez-Málaga.

La vacunación se llevará a cabo el próximo jueves 22 de julio en horario de 15.30 a 21.00 horas en el punto 1 del recinto ferial de la capital de la Axarquía, y en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva Enrique López Cuenca de Nerja. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha recordado este viernes que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir las formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios