Borrar
La deportista, con el alcalde, el edil del área y su entrenador. SUR
Rincón de la Victoria patrocinará a la joven atleta Paula de Santos
Sur Rincón

Rincón de la Victoria patrocinará a la joven atleta Paula de Santos

sur rincón ·

La deportista es subcampeona de España universitaria en la categoría sub-23 en 10.000 metros

SUR

Viernes, 13 de mayo 2022, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rincón de la Victoria patrocinará a la atleta loca Paula de Santos, actual campeona de Andalucía de 10.000 metros lisos y subcampeona nacional universitaria n la categoría sub-23. Este apoyo se lo anunció el alcalde rinconero, Francisco Salado (PP), en la reunión que mantuvo con la deportista, su entrenador y el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP).

 El regidor ha dicho que «Paula es una atleta muy completa, y es un orgullo que sea rinconera. Trabaja muy duro y tiene mucho camino por recorrer», por ello, según ha explicado Salado «nuestro compromiso consistirá en apoyar de inmediato a la atleta con un patrocinio personal que se rubricará en breve, para posteriormente hacerlo con el club».

El edil de Deportes ha destacado «el esfuerzo y sacrificio de la deportista, que ya está entre las mejores atletas españolas». Paula de Santos ha recibido con satisfacción este patrocinio «que me ayudará a sufragar gastos. Me alegra que el Ayuntamiento me apoye, y también al club al que pertenezco, Málaga Bahía», según ha señalado, asegurando que «para mí es un honor recibir el cariño de Rincón de la Victoria».

También ha mostrado su satisfacción su entrenador, Miguel Fernández, quien ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, «además de la sensibilidad mostrada por su alcalde«. »Paula es una gran atleta, una joya por pulir que tiene con importante futuro para convertirse en un referente nacional», ha asegurado su preparador. Paula de Santos, de 21 años, es actualmente campeona de Andalucía sub-23 de los 10.000 metros listos, y recientemente subcampeona de España universitaria en la misma modalidad.

Acto de la firma del patrocinio en el Ayuntamiento rinconero.
Acto de la firma del patrocinio en el Ayuntamiento rinconero. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios