Sur Rincón

'Un monstruo viene a verme' y 'La forma del agua', entre las ocho películas que Rincón de la Victoria proyectará en agosto

Imagen del cartel con varias de las películas que se proyectarán este verano. /SUR
Imagen del cartel con varias de las películas que se proyectarán este verano. / SUR

El ciclo cinematográfico al aire libre se desarrollará del 2 al 24 de agosto en las playas de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y el CEIP de Benagalbón con entrada gratuita los viernes y sábados de cada fin de semana

SUR

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la programación de 'Cine de Verano' que recorrerá los cuatro núcleos del municipio del 2 al 24 de agosto con un total de ocho proyecciones, según ha avanzado la edil del área, Clara Perles (Cs). El Cine de Verano se celebrará en cuatro puntos diferentes del municipio: la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, la zona del Arroyo San Juan en La Cala del Moral, la pista del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, y la playa de Torre de Benagalbón en la zona de la Antigua Estación.

«Durante el mes de agosto se proyectarán un total de ocho películas de éxito en la cartelera, pertenecientes a diferentes géneros como la animación, la acción y la comedia con el fin de satisfacer a todos los públicos», señala la concejala. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado «la gran aceptación que tiene esta actividad entre nuestros vecinos y los turistas que disfrutan de sus vacaciones en el municipio». Asimismo, el regidor ha explicado que «el cine de verano se une a la variada programación de actividades y eventos que se llevan a cabo en los distintos puntos del término municipal durante la época estival».

El ciclo cinematográfico comenzará el viernes 2 de agosto con la película de animación 'Ferdinand' en la playa de La Cala del Moral, y continuará hasta el 24 de agosto con los títulos: 'Campeones', el 3 de agosto en la playa de Torre de Benagalbón; 'Toc, toc', el viernes 9 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria; 'Perfectos Desconocidos', el 10 de agosto en el CEIP La Candelaria de Benagalbón; 'Jurassic World: el reino caído' el viernes 16 de agosto en Torre de Benagalbón; 'Un monstruo viene a verme', el 17 de agosto en la playa de La Cala del Moral; 'La forma del agua', el viernes 23 de agosto en Benagalbón; y 'El mejor verano de mi vida', el 24 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria. Todas las proyecciones se emitirán los viernes y sábados de cada fin de semana a partir de las 22.00 horas con entrada libre. El presupuesto de Cine de Verano es de 15.004 euros.