Borrar
Vivienda en la que fue encontrado el cuerpo. Eugenio Cabezas
La mujer hallada muerta en El Morche había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres

La mujer hallada muerta en El Morche había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres

La Guardia Civil busca en estos momentos a la actual pareja de la víctima

Eugenio Cabezas, Juan Cano y AGENCIAS

Málaga

Jueves, 27 de septiembre 2018, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mujer, cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada en un domicilio de El Morche, en Torrox, había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, según fuentes consultadas por SUR.

El cuerpo sin vida de la víctima, que fue encontrado en la terraza de la vivienda, presentaba varias heridas de arma blanca. La Guardia Civil busca a la actual pareja de la mujer, que tenía orden de alejamiento. No se encontraba en el domicilio cuando llegaron las patrullas.

El municipio malagueño de Torrox ha convocado este jueves ante las puertas del Ayuntamiento una concentración y un minuto de silencio por la muerte de esta mujer en un posible nuevo caso de violencia machista.

Al acto, convocado a las 12.00 horas, está previsto que asistan, entre otros, el alcalde de Torrox, Óscar Medina; la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, y el delegado de la Junta de Andalucía en la provincia, José Luis Ruiz Espejo; junto al resto de la Corporación local.

El alcalde del municipio ha explicado que se está buscando al presunto culpable de los hechos, aunque, por el momento, no hay detenidos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y «entre ellas está la actual pareja, que es de Vélez-Málaga, al igual que la mujer».

«Ahora mismo se está buscando e investigando», ha afirmado el regidor, que ha incidido en que el municipio está «consternado con el suceso». La víctima era natural de Vélez-Málaga y residía temporalmente en el núcleo poblacional de El Morche, en Torrox.

«Las personas están consternadas por todos los casos tan seguidos de violencia», ha añadido el alcalde de la localidad axárquica, quien ha asegurado que la noticia trasciende a toda la comarca y la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios