Borrar
Bettina Karsch
Bettina Karsch | Cepsa

«No hay Plan de Negocio sin un Plan de Personas, que consiste en buscar a gente cuyo propósito de vida se sume a nuestro propósito corporativo»

Cuando nació, hace 90 años, Cepsa era una compañía eminentemente petrolífera. Nueve décadas después, ha transformado su modelo de negocio para convertirse en una compañía proveedora de energías limpias y sostenibles. Su propósito corporativo, «Transformamos la energía y la movilidad para entre todos mejorar el mundo», así se lo exigía, como explica a Líderes con propósito su directora de Recursos Humanos y Organización, Bettina Karsch.

Juan José Esteban

Viernes, 17 de mayo 2024, 09:24

El propósito corporativo de Cepsa dice: «Transformamos la energía y la movilidad para entre todos mejorar el mundo». La primera parte de su enunciado (transformar ... la energía y la movilidad) parece clara... Pero, con ejemplos, ¿qué se está haciendo para conseguirlo?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «No hay Plan de Negocio sin un Plan de Personas, que consiste en buscar a gente cuyo propósito de vida se sume a nuestro propósito corporativo»