Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ LUIS PIEDRA
sevillA.
Martes, 13 de mayo 2025, 02:00
La ex secretaria general del PSOE andaluz y expresidenta de la Junta, Susana Díaz, mostró ayer su malestar y aseguró sentirse «jodida» tras la ... filtración de los mensajes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intercambió por Whatsapp con el entonces secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en los que aluden a la actual senadora socialista señalando que «Susana sí que está jodida» tras perder su liderazgo en las primarias andaluzas.
Según Susana Díaz, «ha sido muy duro, porque una cosa es que te cuenten, que te digan, y otra es verlo así por escrito».
Ábalos envió a Sánchez un mensaje apostando por «un periodo nuevo» para el PSOE en Andalucía, a lo que el presidente del Gobierno comentó que «la otra, Susana sí que está jodida», a lo que Ábalos respondió «seguro».
Por su parte, la vicepresidenta primera y actual líder del PSOE andaluz, María Jesús Montero, afirmó ayer que espera que se investigue esta filtración de los mensajes entre Pedro Sánchez y Ábalos que, a su juicio, «nunca tenían que haber visto la luz».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.