Las imágenes de la Alhambra nevada que dan la vuelta al mundo
La intensa nevada de esta semana ha viralizado la blanca imagen del monumernto y un vídeo del Patio de los Leones
SUR
Viernes, 12 de enero 2018, 19:09
Las copiosas nevadas que desde el fin de semana se registran en Granada capital y el resto de esta provincia han cubierto de blanco ... la Alhambra y el Generalife. Fuentes del conjunto monumental más visitado de España informaron de que el pasado fin de semana hubo algunas incidencias en las vías de subida y acceso, aunque no tuvo que cerrarse al público y dejó espectaculares imágenes que se han viralizado en las redes.
Ha sido a através de Twitter donde un vídeo grabado dentro de la Alhambra ha dado la vuelta al mundo. Manuel Ruiz capturó la nieve cayendo sobre el Patio de los Leones y acumula miles de reproducciones.
Un manto blanco cubrió además otros espacios emblemáticos de la capital granadina como el conocido Mirador de San Nicolás en el histórico barrio del Albacín, desde donde se puede contemplar nevado el bosque que rodea a la Alhambra.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión