Borrar
Panorámica de Salobreña (archivo). Javier Martín
Hallan el cadáver de la mujer de 74 años desaparecida desde el sábado en Salobreña

Hallan el cadáver de la mujer de 74 años desaparecida desde el sábado en Salobreña

El cuerpo sin vida de la mujer, que sufría principio de alzheimer, ha sido encontrado entre las rocas de un acantilado bajo un hotel

efe

Granada

Lunes, 5 de febrero 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de la mujer de 74 años desaparecida desde el mediodía del sábado pasado en Salobreña (Granada) ha sido hallado hoy entre las rocas de un acantilado situado bajo un hotel de la localidad granadina.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el hallazgo se ha producido sobre las 10.00 horas de hoy en las rocas ubicadas entre la playa de la Caleta y el Hotel Salobreña.

El cadáver ha sido localizado por una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que ayer estuvo también buscando por la zona, si bien no pudo acercarse a la orilla debido al temporal.

La mujer, que sufría principio de alzheimer, estaba siendo buscada desde el mediodía del sábado pasado, cuando desapareció después de salir de su casa tras hacer la comida, que dejó en la mesa, según denunció su familia.

La última noticia que se tenía de ella es que unos conocidos la vieron sobre las 13.00 horas del sábado en las cercanías de la playa de la Caleta, cerca de donde ha sido encontrado el cuerpo.

En la búsqueda, que se había retomado esta mañana, llegaron a participar Protección Civil, Policía Local de Motril, bomberos y efectivos de la Guardia Civil con un helicóptero y una embarcación, además de voluntarios y perros especializados. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios