Borrar
Carretera que une Ronda y El Burgo, cortada. SUR
Carreteras cortadas en Málaga por las fuertes lluvias

Carreteras cortadas en Málaga por las fuertes lluvias

Relación de carreteras afectadas por las lluvias

EFE

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de carreteras sigue presentando incidencias. Numerosas carreteras permanecen cerradas a la circulación como consecuencia de las precipitaciones. Así, la MA-8300, en término municipal de Casares, mantiene un único carril abierto para la circulación y el nivel amarillo, que se refiere a la dificultad para circular por la zona.

A estas incidencias hay que añadir las que ya estaban vigentes; la A-366 sigue cortada a la altura del kilómetro 1 (Ronda); el tramo en El Burgo de esta carretera (kilómetros 25 y 28) ya se ha reabierto. Por su parte, la A-365 está anegada entre los puntos kilométricos 10 y 15, en Sierra de Yeguas. Además, se ha decretado el corte al tráfico en la A-7278 (entre los puntos kilométricos 0 y 10) en Teba, así como en la MA-6404 (del 0 al 9) en el municipio de Campillos. Asimismo, permanecen cerradas al tráfico la A-365, de Sierra de Yeguas a Fuente de Piedra, y la A-7279, también en Sierra de Yeguas, así como la carretera MA-5401 entre los kilómetros 0 y 19, en Casarabonela.

Ya se encuentra abierta la circulación A-92, km. 79 a la altura de Osuna en sentido Málaga, aunque la circulación se realiza por un solo carril.

La Dirección General de Tráfico se encuentra realizando distintas labores y espera restaurar la circulación lo antes posible en las distintas guías.

El tráfico ferroviario se ha visto interrumpido entre las estaciones de Campillos y Almargen, así como entre Fuente de Piedra y La Roda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios