Borrar
Control de la Guardia Civil de Tráfico
El conductor de un autobús escolar da positivo en cocaína con 40 escolares a bordo

El conductor de un autobús escolar da positivo en cocaína con 40 escolares a bordo

El vehículo ha sido interceptado con motivo de una campaña especial de vigilancia del transporte escolar a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-4200 en Baza

efe

Jueves, 1 de diciembre 2016, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un autobús con cuarenta escolares que hacía la ruta entre los municipios granadinos de Castril y Baza y cuyo conductor, un hombre de 42 años, ha dado positivo en cocaína en un control de estupefacientes ha sido inmovilizado este miércoles por la Guardia Civil, según ha informado el instituto armado.

Además de los cuarenta menores, en el momento de la inmovilización viajaban en el autobús, que transporta a estudiantes de colegios e institutos de Baza, otros diez pasajeros adultos.

El autobús ha sido interceptado sobre las 8.00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 0 de la carretera A-4200 en Baza.

Con motivo de una campaña especial de vigilancia del transporte escolar, el conductor ha sido sometido a una prueba de detección del consumo de drogas y ha dado positivo en cocaína.

El conductor ha sido denunciado por una infracción administrativa, sancionada con mil euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

El autobús ha continuado su ruta media hora más tarde, cuando la empresa responsable ha enviado a otro conductor que se ha hecho cargo del vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios