Borrar
Chaves, acompañado del portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez, y la diputada socialista por Málaga, Marisa Bustinduy.

Chaves y Griñán atribuyen a los empresarios los posibles «hechos ilícitos» en los cursos

Los expresidentes defienden a los políticos y funcionarios que gestionaron las ayudas y aseguran que nunca supieron de irregularidades

Maria Dolores Tortosa

Martes, 31 de mayo 2016, 00:35

Los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán defendieron haber actuado «en la más estricta legalidad» durante sus mandatos respecto a la ... formación profesional para el empleo en sus respectivas comparecencias ayer tarde en la comisión de investigación del Parlamento andaluz. Los dos coincidieron en que no supieron de irregularidades o actos ilícitos y que, si los hubo, no debieran ser achacables a los funcionarios o cargos políticos de la administración, sino a quienes recibieron las ayudas. Chaves señaló abiertamente a empresarios que pudieron no haberse ajustado a la legalidad en el uso de las subvenciones, mientras que Griñán habló de «deficiencias» que no son responsabilidad de la Administración autonómica, «sino contra ella».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Chaves y Griñán atribuyen a los empresarios los posibles «hechos ilícitos» en los cursos

Chaves y Griñán atribuyen a los empresarios los posibles «hechos ilícitos» en los cursos