Borrar
Los juguetes podrán depositarse en las cajas que habrá en el paseo marítimo.
Deporte y solidaridad, unidos en la playa de Huelin el domingo 19

Deporte y solidaridad, unidos en la playa de Huelin el domingo 19

Un torneo mixto de voley-playa recogerá juguetes para niños sin recursos de Málaga

i. méndez

Domingo, 12 de diciembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deporte y solidaridad se unirán el próximo domingo en Málaga por los más desfavorecidos. La playa de Huelin, a la altura del Burger King, acogerá el II Torneo Mixto Solidario de Voley-Playa, que recogerá juguetes para niños sin recursos de Málaga.

Por segundo año consecutivo, el malagueño Manuel Quesada organiza esta competición, en la que se darán cita 36 parejas (más que en la primera edición) para disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, que además tendrá una cara benéfica.

Desde las nueve de la mañana hasta las 13.30 horas todo aquel que lo desee podrá sumarse a esta causa y depositar sus donaciones en las cajas que se instalarán en el paseo marítimo, junto a las seis redes en las que se celebrarán los partidos. Al mediodía se recogerán y posteriormente se repartirán a través de Cáritas y el grupo de apoyo escolar de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en calle Goya, entre los más necesitados.

En 2020 se consiguieron recoger más de 300 juguetes a través de esta iniciativa abierta a todo aquel que quiera participar: el importe del artículo (debe ser nuevo) no importa, lo que se busca es contribuir a que ningún niño en Málaga cuya familia tenga una difícil situación económica se quede sin al menos una sorpresa esta Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios