

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 4 de octubre 2007, 12:33
Microsoft ha dado un paso de gigante en el mercado de la música digital al anunciar ayer una nueva generación de su reproductor Zune, más ligera y versátil, en un intento de arañar cuota de mercado a su competidor iPod, de Apple. Un año después del lanzamiento de su primer modelo, el Zune de 30 gigabytes (GB), del que se han vendido 1,2 millones de unidades, Microsoft ha decidido sacar al mercado estadounidense tres nuevos reproductores. Y lo hará de nuevo en noviembre, para Navidades. La estética de la nueva gama del Zune ha cambiado poco, aunque el diseño es más sofisticado y el manejo más simple, muy en la línea del rey del mercado, el iPod. / EFE
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.