A PIE DE CALLE. Juan Iganacio Prieto Medina, encargado del Hotel Cohíba: «Estamos siempre pendientes de los clientes, y eso gusta»
FÁTIMA CRUZ
Lunes, 24 de septiembre 2007, 04:29
En el corazón de uno de los barrios de tradición pescadora por excelencia, Pedregalejo, el hotel Cohíba es hoy por hoy refugio de foráneos, que ... especialmente en las noches de verano abarrotan su conocida terraza para disfrutar de cócteles a la luz de la luna en un entorno mágico.
¿Cuántos años lleva en marcha el hotel?
Lleva abierto ya seis años, desde agosto de 2001.
¿Qué servicios tienen?
Tenemos servicio de desayuno. Además el hotel tiene sauna, jacuzzi, playa, cafetería, servicio de masajes...
Su terraza es muy concurrida, especialmente por los jóvenes...
Es cierto, porque es un sitio muy acogedor. Viene gente de todas partes y es muy conocido porque intentamos dar buen servicio, tenemos una oferta variada, ponemos cosas de picar, y a la gente le gusta. Estamos siempre pendientes de los clientes. También por la música, el aire acondicionado en verano, las estufas en invierno. Y por supuesto siempre intentamos ser simpáticos con los clientes, para que repitan.
¿Cuáles son las ventajas de un hotel pequeño?
Pues que está todo muy controlado. Conocemos a todo el mundo y damos un trato familiar, si la gente viene más veces ya sabemos que han estado. No es lo mismo que un hotel con 500 habitaciones.
¿Tienen más clientela nacional o extranjera?
De todo un poco. En invierno hay más turismo nacional por temas de trabajo, comerciales, representantes. Y en verano, gente de vacaciones, un poquito más internacional.
¿Qué dice de la situación privilegiada del hotel?
Es maravillosa. En la capital es el único hotel que está en la playa, y la verdad que es muy agradable abrir la ventana y ver el mar o el puerto.
MÁS INFORMACIÓN I Hotel Cohíba. Paseo Marítimo El Pedregal, 64. 952 20 69 00. www.cohibahotel.com
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios