Imán abridor de botellas
Tomar una cerveza o un refresco es para muchos el mayor de los placeres. Pero no siempre está a mano un abridor para disfrutar de sus sabores.
ANA MARÍA MARÍN
Viernes, 17 de agosto 2007, 11:59
Tomar una cerveza o un refresco es para muchos el mayor de los placeres. Pero no siempre está a mano un abridor para disfrutar de ... sus sabores. Ahora existe un invento que evitará que se pierdan los abridores: el imán abrebotellas. Un abrebotellas de acero inoxidable que permitirá a sus usuarios tener siempre a mano esta herramienta, ya que este imán se pega a la puerta de la nevera.
Este artículo posee una alta resistencia al estar cubierto de acero inoxidable, por lo que abre cualquier tipo de botella. Además de ser resistente, posee un dorso antirayadura.
Existen modelos en distintos colores que se adaptan a todos los gustos y que pueden acoplarse con facilidad a cualquier frigorífico y no romper el diseño de la cocina.
Lejos de los niños
Con respecto al precio, estos abrebotellas salen un poco más caros que los convencionales, entre los 20 y 30 euros, dependiendo del fabricante. El único inconveniente de este abridor es que tiene los bordes afilados, por lo que es aconsejable su uso en la parte superior del frigorífico, donde los más pequeños de la casa no puedan alcanzar.
Este invento doméstico tan práctico se puede adquirir en la web: www.yoquierounodeesos.com.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.