Los autónomos del taxi esperan renovar el pacto de publicidad con la Ciudad
FRANCISCO PALMA
Martes, 24 de julio 2007, 15:03
La Asociación de Autónomos del Taxi esperar renovar el convenio de publicidad firmado hace un año con la Ciudad Autónoma «con el objetivo de ayudar ... al colectivo». Este acuerdo suscrito con la consejería de Economía conlleva el establecimiento en los vehículos de lemas como 'Melilla: Objetivo Patrimonio de la Humanidad' con idea de que el nombre de la ciudad se lea en todas partes.
El secretario de este colectivo, Karim Mohamed, explicó que este pacto, que expiró ayer «tras un año funcionando correctamente», tiene una repercusión por vehículo de 1.800 euros anuales, abonados de forma semestral, que «se dedican principalmente a labores de mantenimiento del vehículo», de ahí que la intención de los taxistas sea «renovarlo cuánto antes».
Por otro lado, y de cara al establecimiento de una línea de autobús al aeropuerto, tal y como demandan diversos colectivos, basándose en que Melilla es una de las pocas ciudades españolas que no cuenta con un servicio de este tipo, Mohamed consideró que «aunque sólo se estableciera un trayecto único, esto afectaría al servicio del taxi». No obstante, aclaró que el aeropuerto no es un punto desbordado que justifique el establecimiento de un servicio de bus, de ahí que considere que «no sería rentable para ninguna empresa».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.