Borrar
El alcalde, José Bernal, el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, y Mark Clattenburg junto a otros visitantes del stand de Andalucía.

Marbella propone una oferta para todo el año con el lema 'Puerta de Andalucía'

Presenta en la World Travel Market una estrategia que destaca la cercanía de la ciudad con la oferta cultural y de ocio de toda la comunidad autónoma

Héctor Barbotta

Martes, 8 de noviembre 2016, 00:43

Marbella desembarcó ayer en la World Travel Market de Londres con un nuevo lema con el que pretende presentar una oferta turística válida para todo ... el año y en el que destacan las posibilidades de ampliar el marco de las actividades que pueden desarrollar los visitantes alojados en hoteles de la ciudad, especialmente en los meses en los que las posibilidades de hacer turismo no descansan en el sol y playa. El alcalde, José Bernal, informó de una actualización del folleto que contiene la oferta del Palacio de Ferias y Congresos y de la nueva estrategia con el lema 'Marbella, puerta de Andalucía', que destaca todas las opciones que existen «desde Marbella para vender el complemento turístico a la ciudad».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marbella propone una oferta para todo el año con el lema 'Puerta de Andalucía'

Marbella propone una oferta para todo el año con el lema 'Puerta de Andalucía'