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Afectados de iDental se organizan en Málaga Fernando González

¿Sigo pagando mi préstamo? Respuestas a las dudas de los afectados de iDental

Guardar toda la documentación y enviar vía burofax reclamaciones a la empresa y a la financiera son los primeros pasos imprescindibles tras el cierre de las clínicas de esta cadena

Domingo, 17 de junio 2018, 01:09

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A algunos clientes de iDental, el cierre de sus clínicas les ha pillado con un tratamiento pagado, pero no iniciado. Otros se han quedado ... a mitad de un tratamiento, con la angustia y la incertidumbre que eso conlleva. Muchos están pagando préstamos vinculados directamente a los servicios que contrataron con la clínica dental y ahora se preguntan si deben seguir pagando las cuotas mensuales. Y no son pocos los que, además, aseguran estar sufriendo las consecuencias de una mala praxis profesional. Cada afectado tiene una problemática y unas inquietudes diferentes. Estas son las principales dudas que se les están planteando y las respuestas que SUR ha recabado de las autoridades sanitarias y de consumo, asociaciones de consumidores y abogados consultados por este periódico:

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