Lo que no te puedes perder del Festival de Cultura Basura de La Térmica

Lo que no te puedes perder del Festival de Cultura Basura de La Térmica

Este fin de semana se reunirán en Málaga John Waters, Alaska, Mario Vaquerizo, Topacio Fresh y Soy una Pringada, entre otros

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTERMálaga

En la historia del cine existen escenas escatológicas, y luego está aquella de 'Pink Flamingos', cuando la imponente Divine se comía una caca de perro ante el estupor de cualquiera que haya visto este histórico plano. El director de este filme -y de muchos otros-, John Waters, estará estos días en La Térmica junto con una larga lista de artistas que han protagonizado y lo siguen haciendo la cultura basura patria. Aquí van, perfectamente ordenados, todos los eventos de sábado y domingo de este primer Festival de Cultura Basura.

Imagen de la youtuber Soy una pringrada.
Imagen de la youtuber Soy una pringrada. / Youtube

Domingo 8 de octubre

18.30 horas. John Waters y Topacio Fresh presentan la proyección de ‘Pink Flamingos’. Babs Johnson (Divine) vive con su madre y su hijo en una caravana, y acaba de ser nombrada la persona más inmunda del mundo por un periódico local. Pero los Marble, un matrimonio que, entre otras cosas, vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas, no pueden consentir que Divine les supere en suciedad y depravacion, así que deciden tomar cartas en el asunto. Un filme no apto para mentes sensibles que contiene pornografía, canibalismo, escatología y zoofilia, entre otras cosas.

20.30 horas – Alaska meets John Waters (entrevista). Presenta: Topacio Fresh. Un encuentro entre grandes exponentes de la cultura basura española (Alaska) e internacional (Waters), que además cuentan con una gran amistad. Una cita inédita que ejerce como principal evento del fin de semana

-23.00 horas. DJ Set Mario Vaquerizo. Mánager, escritor, cantante y colaborador de radio y televisión español. Logró fama en España por el reality show 'Alaska y Mario' de MTV. En él se mostró su vida diaria junto a la de su mujer, la cantante Alaska, con la que lleva casado desde 1999 en Las Vegas y desde 2011 en España. También por sus colaboraciones en diversos programas de radio y televisión como 'El hormiguero' o 'AR', así como 'Yu No Te Pierdas Nada'. Además ha participado en la película 'Hotel Transylvania' dando voz a Frankenstein.

Temas

Alaska

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos