Diario Sur

Dani Rovira ya prepara su obra solidaria 'Quieres Ayudar Conmigo 3.0'

Reunión de Dani Rovira con las asociaciones.
Reunión de Dani Rovira con las asociaciones. / Instagram
  • Otro año más, el cómico malagueño, programa nueve citas en Málaga en beneficio de diez asociaciones malagueñas

"Otro año más. Hagamos de Málaga un lugar un poquito más justo". Este es el espoiler que el cómico y actor malagueño Dani Rovira ha lanzado en su perfil de Instagram. 'Quieres Ayudar Conmigo 3.0' ya está a la vuelta de la esquina. un espectáculo que el artista realiza anualmente en el Teatro Alameda y que servido para tener un gesto solidario con asociaciones de su tierra.

Este fin de semana, Rovira se reunía con representantes de los colectivos que se beneficiarán de esa taquillar. Al Farala, Avoi, Ángeles Malagueños de la Noche, Adaner, Altamar, Jomad, Protectora de Animales, Amappace, Málaga Acoge y Síndrome de Down. Diez asociaciones y nueve días, porque el malagueño ha adelantado en su perfil que las actuaciones se han fijado los días 12, 13, 14, 19, 20 (con matinal), 21, 26, 27 y 28 de diciembre. Las entradas estarán próximamente a la venta en traslarisa.es.

“Malagueños, demostrad que sois una tierra de gente solidaria. Haced que siga sintiéndome más orgulloso aún de mi ciudad. Salir de este pozo está en nosotros, en la gente de a pie, en la gente que cree en un mundo mejor y una sociedad más justa, en los que han venido a este mundo a dejar huella y no a pisotear”, explica Rovira en la web oficial de quieresayudarconmigo.com. Como en años anteriores, en los que se agotaron las entradas a las pocas horas, se habilitará una 'fila 0' para colaborar en el proyecto.