The Hole 2 prorroga su estancia en Málaga por segunda vez

The Hole 2 prorroga su estancia
  • Permanecerá abierto hasta el 24 de agosto, 9 funciones nuevas siendo la nueva fecha improrrogable

El espectáculo de teatro y cabaret 'The Hole 2' prorroga otra semana más sus funciones y para seguir protagonizando las noches de verano en Málaga. Seguirá en la carpa instalada en el puerto de la capital, concretamente hasta el 24 de agosto, lo que supone ya su segunda ampliación.

La compañía ha declarado en un comunicado que gracias a la acogida que se les está dando, han decidido no irse de momento. "Lo hacemos con las mismas ganas de pasarlo bien que cuando estrenamos, pero con la ilusión redoblada de permanecer en la ciudad porque al público le gusta lo que hacemos", han añadido. Pero esta segunda prórroga, que incluye 9 funciones, será la última oportunidad ya que es improrrogable, puesto que el espectácula tiene ya las siguientes fechas comprometidas en Valladolid.

Continuando con la fórmula de la primera edición, que tanto éxito cosechó en Málaga el pasado año, la compañía ha conseguido este verano con su nuevo espectáculo, The Hole 2, estar en boca de todos los malagueños desde que se anunciara por primera vez la noticia de su llegada a la ciudad. La novedad para esta nueva cita es que será Álex O’Dogherty, el Maestro de Ceremonias que inauguró The Hole, el que esté esperando en el ‘Agujero’.