Diario Sur

Los bomberos de Málaga tienen que rescatar a varias personas de sus coches

Imagen del parking de la plaza de la Marina.
Imagen del parking de la plaza de la Marina. / Ñito Salas
  • Numerosos vehículos quedaron atrapados en La Malagueta y Pedregalejo

Los bomberos de Málaga han tenido que intervenir durante la madrugada para auxiliar a varios conductores para salir de sus coches, que han quedado atrapados dentro de grandes balsas de agua en el Morlaco, Pintor Sorolla, Cerrado de Calderón, la calle Bolivia y el paseo de los Curas.

En estos momentos, junto con la grave anegación del aparcamiento municipal de la Marina, lo peor está en la parte baja del Limonar, que ya resultó muy afectada en las inundaciones de 2012. El desbordamiento del arroyo de La Caleta ha dejado las calles llenas de agua y lodo entre los paseos del Limonar y Miramar, paseo de Sancha y el principio de Pintor Sorolla. La fuerza de la corriente ha desplazado los contenedores y ha destrozado aceras y mobiliario.

La Policía Local informa de que en estos momentos no hay ninguna calle cortada, pero recomienda circular con precaución por la zona Este. En el túnel de Cerrado de Calderón, en la Ronda Este, se han producido algunos desprendimientos que dificultan el paso, según testigos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate