Mahou San Miguel organiza en octubre nuevas visitas guiadas en su fábrica de Málaga

Mahou San Miguel organiza en octubre nuevas visitas guiadas en su fábrica de Málaga
SUR

Los visitantes podrán descubrir durante tres nuevas jornadas el proceso de elaboración de sus cervezas y asistir a una cata maridada

SURMálaga

Mahou San Miguel, compañía cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, abre por segunda vez, tras el éxito cosechado en verano, las puertas de su centro de producción malagueño para acercar a los ciudadanos el proceso de elaboración de sus productos.

Las 'Jornadas de Puertas Abiertas', de carácter gratuito, tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de octubre con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Se organizarán pases en horario de mañana y de tarde para un máximo de 40 personas cada uno de ellos.

Tras un recorrido por las instalaciones en el que los asistentes podrán acceder a las zonas de elaboración de cerveza y al área en la que se envasan los productos; la visita culminará con una cata de las marcas más emblemáticas de la Mahou San Miguel maridados con distintas tapas.

Para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa a través del teléfono 689 759 394, que estará operativo desde el 9 de octubre hasta completar aforo, con un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, excepto los viernes, que será de 09:30 a 14.00.

«Queremos dar la oportunidad de visitar nuestras instalaciones a aquellos que no pudieron hacerlo en la anterior convocatoria, y hacerles partícipes de la ilusión que ponemos a la hora de elaborar nuestros productos y, por supuesto, nuestra malagueña San Miguel», afirma José Manuel Huesa, Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Málaga.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos