Diario Sur

«Vamos a concentrarnos para que Banderas reconsidere su postura»

«Vamos a concentrarnos para que Banderas reconsidere su postura»
  • Antonio Durán, promotor de la concentración de este viernes en Málaga

  • Los defensores del proyecto se reunirán hoy a las 20 horas en la plaza de la Constitución

Antonio Durán es un fotógrafo malagueño que está detrás de la concentración que esta noche se celebrará en la plaza de la Constitución para apoyar el proyecto liderado por el actor malagueño y tratar de que se replantee su participación. La concentración comenzará a las 20 horas.

–¿Por qué convoca la concentración?

–Porque queremos agradecerle a Antonio Banderas todo lo que ha hecho por Málaga y queremos pedirle que reconsidere su postura. Creemos que se le ha tratado de forma injusta. Si hay alguien capaz de desarrollar un proyecto de este tipo, ese es Banderas gracias a su solvencia y a sus contactos.

–¿Hay mucha gente que le haya confirmado su asistencia a la concentración?

–Muchísima. Si nos dejamos guiar por la recogida de firmas, va a ser un éxito. De hecho, esta mañana me ha llamado una mujer de más de 80 años porque quería leer una carta. Pero quiero dejar claro que es una concentración de ciudadanos, apolítica y que no queremos carteles de ningún signo político.

–¿Imaginaba la repercusión que está teniendo este asunto en todo el país?

–No me lo esperaba, pero después de hablar con mucha gente he comprobado que el sentimiento de los ciudadanos es el mismo que el mío. Ypor eso vamos a crear una plataforma para hacer una serie de actividades en defensa del proyecto. Si nos movilizamos para que la Aduana fuera para Málaga, lo haremos para esto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate