Balearia cancela dos conexiones entre Málaga y Melilla por el accidente del 'melillero'

video

El buque ‘Pinar del Río’, al atracar ayer por la tarde en el puerto tras el accidente. / Foto: A. Cabrera Vídeo: El Faro de Melilla

  • La naviera no operará el miércoles ni el viernes, y prevé retomar los servicios el sábado

La naviera Baleària ha cancelado por causas técnicas dos salidas a Melilla desde Málaga durante los próximos días, en los que debía operar el fast ferry Pinar del Río, que ayer sufrió un accidente al chocar con uno de sus patines contra el dique de Levante. En concreto, los servicios cancelados del buque de alta velocidad estaban previstos el miércoles y el viernes, así como uno Almería-Melilla (jueves). El próximo sábado, día 6, está previsto que se reincorpore a las líneas el ferry Nissos Chios en el trayecto de Almería-Melilla de las 20.00 horas, con lo que se recuperará la normalidad de los tránsitos también con la capital malagueña.

Noticias relacionadas
  • FotosAsí ha quedado el 'melillero' de Balearia

  • El ‘melillero’ choca contra el dique de Levante por un fallo eléctrico

El buque se estrelló ayer por la tarde contra el muelle adosado al dique de Levante aunque ninguno de sus 143 pasajeros resultó herido, aunque se vivieron momentos de angustia. La causa fue un fallo eléctrico que afectó al sistema de gobierno, según informó la compañía.

El suceso también permitió localizar a siete polizones que viajaban escondidos a bordo, de los que se investiga que varios puedan ser menores de edad.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate