Detenidos tres guardias civiles en Alhaurín el Grande en una operación contra una organización criminal
Junto a los agentes se han arrestado a cinco personas más a los que se les acusa de organización criminal, tráfico de drogas y revelación de secretos
Juan Cano
Jueves, 21 de abril 2016, 17:51
Tres guardias civiles han sido detenidos hoy en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande en una operación en la que se ha desmantelado una ... organización criminal, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Efectivos del instituto armado de Málaga han desarrollado esta actuación, que se ha saldado por el momento con un total de ocho arrestados, entre los que se encuentran los referidos agentes de la Guardia Civil.
A los detenidos se les acusa de organización criminal, tráfico de drogas y revelación de secretos, según las fuentes.
Los registros enmarcados en el dispositivo desplegado por este caso continuaban hacia las 19.30 horas de hoy y la operación sigue abierta, según las fuentes, que no han precisado más datos al respecto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión