Borrar
Algunas de las bicis recuperadas.
Intervienen en tiendas de compraventa de Málaga capital 21 bicicletas sustraídas

Intervienen en tiendas de compraventa de Málaga capital 21 bicicletas sustraídas

Un hombre de 27 años ha sido detenido por llevarse presuntamente las bicis de la calle y venderlas posteriormente a los establecimientos inspeccionados. Ya se han devuelto seis a sus legítimos propietarios

sur

Jueves, 11 de febrero 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, en varias tiendas de compraventa de la capital malagueña, un total de 21 bicicletas de procedencia ilícita. En relación a este hecho, un hombre de 27 años ha sido detenido por delitos contra el patrimonio, según apunta la Policía en una nota.

Las investigaciones apuntan a que el ahora arrestado presuntamente sustrajo las bicicletas -cuyos precios oscilan entre los 150 y 1.000 euros- en calles de las zonas este y centro de Málaga y que inmediatamente las vendió a los establecimientos de segunda mano inspeccionados, concretamente entre el 1 de octubre y el 15 de noviembre pasados.

La Policía ha logrado localizar a seis afectados a los que se les ha devuelto sus bicicletas. Las 15 restantes se encuentran en la Comisaría Provincial, situada en la Plaza Manuel Azaña número 3 de Málaga.

Aquellos ciudadanos que hayan sido víctimas de robos o hurtos de sus bicicletas entre los días 1 de octubre y 15 de noviembre del año pasado se pueden dirigir a las instalaciones policiales, el único requisito es poder acreditar la propiedad con medios suficientes como foto del objeto o número de serie o descripción de algún rasgo significativo que la diferencie de otras, señala la Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios