Borrar

Detenido por golpear contra la pared a su mujer delante de sus cuatro hijos

El detenido la insultó y agredió "cogiéndola por los pelos" y golpeándola en dos ocasiones contra la pared". Los pequeños empezaron a llorar y gritar

efe

Lunes, 16 de marzo 2015, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 43 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género, con lesiones y amenazas, tras agredir a su pareja en el interior de su domicilio y en presencia de los cuatro hijos menores que tienen en común.

Tras increpar a voces a su mujer en la calle, el detenido la insultó y agredió en el interior del inmueble, presuntamente "cogiéndola por los pelos y golpeándola en dos ocasiones contra la pared", todo ello en presencia de los cuatro hijos, "que comenzaron a llorar y gritar", según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Cuando los policías se personaron en la vivienda, les abrió la puerta la hija mayor de edad, de nueve años, acompañada por sus tres hermanos pequeños, la cual manifestó a los agentes que sus padres se habían peleado y su madre se había ido al médico y su padre se había ido, según la nota.

Unos diez minutos después se personó el individuo en la vivienda, y afirmó a los policías que no había ocurrido nada, que había discutido con su mujer y esta "se había marchado tras la discusión", según el comunicado.

Los agentes corroboraron posteriormente que la víctima se había trasladado a un centro de salud, y al entrevistarse con la misma, observaron que presentaba dos hinchazones visibles en la frente.

La Policía Local ha indicado que, al parecer, el detenido -que ha sido puesto a disposición judicial- ya había agredido y amenazado a su mujer, delante de sus hijos en otras ocasiones, y que incluso usaba un cuchillo para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios