Borrar

Detenida en la capital una joven de 22 años por maltratar a su expareja

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes cuando agentes, tras oír fuertes gritos que procedían de la puerta del recinto policial

EFE

Martes, 24 de febrero 2015, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local del Distrito Este de Málaga ha detenido a una joven de 22 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que supuestamente agredió a su pareja, que había roto la relación, algo que ella no aceptaba.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes cuando agentes, tras oír fuertes gritos que procedían de la puerta del recinto policial, salieron y vieron en la entrada de vehículos a dos personas, un hombre que permanecía en actitud totalmente pasiva, y una mujer que lo estaba zarandeando y empujando, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras acercarse para mediar, se entrevistaron de forma separada con ambos, manifestando el hombre que se trataba de su expareja, con la que se había encontrado casualmente y ella, al parecer, le había seguido. En un primer momento dijo que no había sido agredido por ella, sin embargo, los agentes comprobaron que tenía lesiones evidentes en la cara, entre ellas un arañazo en la nariz y un corte en el labio.

Mientras, otro policía local se entrevistó con la mujer, que reconoció que era ella la que había agredido a su expareja porque no aceptaba que él hubiera roto la relación con ella, llegando a manifestar que "él no le había pegado nunca, ya que lo si lo hubiera intentado le pegaba una puñalada".

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales del Grupo de Investigación y Protección (GIP) del propio cuerpo policial, donde, tras instruirse las correspondientes diligencias, fue puesta en libertad, quedando citada para juicio. A la joven le consta una detención en 2013 por robo con fuerza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios