Borrar
Antonio Tejado vuelve a abandonar Supervivientes por problemas de salud

Antonio Tejado vuelve a abandonar Supervivientes por problemas de salud

Telecinco asegura que el concursante se ha visto obligado a apartarse del 'reality' por un empeoramiento de sus dolencias de ciática

sur

Viernes, 6 de mayo 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede que a la tercera vaya la vencida...Porque a la segunda no ha podido ser. La historia se repite. Antonio Tejado, que ya tuvo que abandonar Honduras en la edición de 2014 por problemas de salud, vive una especie de dèjá-vu al volverse a ver apartado de Supervivientes, en esta ocasión por fuertes dolores -que algunos han cuestionado.

Al parecer, el sobrino de María del Monte sufre una ciática que no le está dejando concursar en el 'reality' de Telecinco como él quería y que ha llevado a los servicios médicos a atenderle en varias ocasiones. Sin embargo, voces críticas como Kiko Hernández ya lo han calificado de "teatro", para indignación de la familia.

Fue el propio Jorge Javier Vázquez el encargado de comunicarle la noticia . "La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España", le trasladó el presentador. "Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas", dijo en tono guerrero Tejado en alusión a los que han dudado de la veracidad de su enfermedad.

Antes de saber que no podía seguir en el concurso, el ex de Chayo Mohedado escuchó la opinión de sus compañeros en la isla sobre su lesión. Lo que más le sorprendió fue la acusación de Dioni. El lesionado dijo que lo consideraba un buen compañero y consideró que poner en duda su dolencia era una traición, "una puñalada por la espalda", destacó Tejado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios