Borrar
Imagen subida por las jóvenes a Instagram.
Selena Gómez y Cara Delevigne, ¿romance lésbico?

Selena Gómez y Cara Delevigne, ¿romance lésbico?

Las múltiples apariciones juntas de las jóvenes, que se han vuelto inseparables y se han dejado ver en actitud cariñosa, han disparado los rumores de la existencia de una relación entre ellas

sur

Domingo, 27 de julio 2014, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace solo unos días de disparaban los rumores de que uno de los modelos más guapos y más deseados del momento: André Hamann podía tener un romance con Selena Gómez. Según el Hollywood Life, la cantante estaría olvidando definitivamente a Justin Bieber con este guapísimo modelo con el que incluso se ha intercambiado mensajes en las redes sociales. Todo comenzó cuando André Hamann publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que tocaba una canción para Selena Gomez por su 22 cumpleaños, a lo que la ex chica Disney contestó rápidamente: "Gracias me has alegrado la noche". El sospechoso mensaje hacía suponer que no se trata solo de un simple tonteo entre los jóvenes, si no que hay algo más detrás.

Sin embargo, la celebración cumpleañera de Gómez está dando más de sí. El hecho de que Selena no se separe ni a sol ni a sombra de su nueva mejor amiga, Cara Delevingne, está generando nuevas habladurías. Algunos medios incluso se atreven a apuntar a un romance lésbico entre las jóvenes a raíz de las imágenes que han aparecido recientemente de ambas. Juntas subieron en helicóptero por los 22 años de la cantante. Posteriormente se dejaron ver -en actitud muy cariñosa- a bordo del Ecstasea, el majestuoso yate del multimillonario Alshaire Fiyaz disfrutando de de una jornada de diversión en las cristalinas aguas de la Provenza francesa.

Mientras que Gómez intenta olvidar a Justin Bieber (centrado en su nuevo noviazgo con Yovanna Ventura), la modelo ha finalizado también recientemente su relación sentimental con la actriz abiertamente bisexual Michelle Rodríguez, y ahora parece haber encontrado en Selena un refugio de confianza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios