Le agreden al investigar sobre el sexo oral a cambio de alcohol en Mallorca
El popular presentador británico Jeremy Kyle fue rociado con gas de pimienta por un portero de un club de Magaluf donde rodaba un reportaje sobre los polémicos concursos con alto contenido sexual
PPLL
Miércoles, 16 de julio 2014, 12:20
El popular presentador británico Jeremy Kyle se desplazó hasta Magaluf dispuesto a hacer un reportaje sobre los últimos escándalos sexuales difundidos en las ... redes y que tenían como escenario locales nocturnos de Mallorca. En ellos se hacían concursos en los que las turistas debían realizar el mayor número de felaciones a cambio de alcohol gratis. Sin embargo, Jeremy Kyle y su equipo no fueron bien recibidos. El presentador sufrió una agresión por parte del portero de un local, cuando intentaba hacer un reportaje sobre el desfasado comportamiento de los turistas británicos allí. Esta localidad costera balear sigue acumulando escándalos este verano tales como el último caso de un joven muerto por saltar de un balcón a otro, o el reciente vídeo sexual de felación múltiple en un local de ocio que corrió como la pólvora en las redes sociales.
noticia relacionada
Sexo oral a cambio de alcohol en Mallorca
El presentador británico fue rociado con gas de pimienta por un trabajador de seguridad de un club en Magaluf, según ha relatado Scarlett Moffat del programa Googlebox en un artículo de Daily Star.
El presentador, conocido por su programa The Jeremy Kyle Show, estaban recolectando imágenes, comportamientos e intentando entrevistar a los turistas que estaban de vacaciones. Sin embargo, el miembro de seguridad, al ver que el reportaje no serviría para promocionar Magaluf decidió rociarle spray en la cara.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión