Barei ilumina el escenario tras los fuegos
La cantante madrileña destacó por su entrega y energía en la playa de la Malagueta
carmen magu
Sábado, 13 de agosto 2016, 09:35
El espectáculo piromusical acaba de terminar en la Malagueta, y cuando el cielo aún no ha vuelto a su estado normal, entonces Barei sale al ... escenario. La multitud, que está repartida a lo largo de todo el paseo marítimo empieza a moverse. La cantante no pronuncia una palabra cuando Fill me up empieza a sonar. Luce un look informal, un vestido de sport y unas zapatillas abotinadas, con ese aire desenfadado que la caracteriza.
Después de los primeros aplausos, Barei saluda al público, buenas noches Málaga. Arrancan más aplausos, que sirven de introducción para enlazar la siguiente canción, la cual habla de la esperanza, siempre hay una salida en la vida, por mucha oscuridad que haya. Point of no return, una canción más lenta y melódica, en la que se integra una voz masculina y coros. Pero Barei no solo canta, se pasea por el escenario como si quisiera repartir estrofas entre las personas del público.
Una canción, una enseñanza
La cantante se toma breve descanso, y reflexiona sobre la vida en voz alta, sobre cosas en las que todo el mundo ha pensado alguna vez. ¿Cómo sería ser otra persona?, se pregunta la cantante, como en Anothers Life, la siguiente canción que interpreta. En un abrir y cerrar de ojos suenan hasta cinco canciones, y ahora en los edificios cercanos hay más luces que antes, más gente en los balcones. Barei no está sola, sus músicos la acompañan, el técnico aviva las luces en sus notas más altas y el público alza las manos de lado a lado, está sonando Throw The Dice, uno de sus temas más populares. La cantante dedica esta canción a una chica del público, a la vez que dice, no podemos esperar nada del mundo con los puños cerrados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión