Borrar
Varios clientes observan uno de los lineales de un supermercado de Mercadona. :: roldán serrano

Ocho de cada 10 nuevos productos lanzados por Mercadona tienen éxito

La cadena comercializó 167 artículos nuevos en 2015, cuyas ventas supusieron un impacto económico directo de más de 725 millones

LUCÍA PALACIOS

Martes, 22 de noviembre 2016, 00:47

madrid. Una de las claves del éxito de Mercadona es su apuesta por la innovación, hasta el punto de que su esfuerzo por innovar es ... muy superior al del sector del gran consumo. Un 42% de los 580 nuevos productos lanzados por la cadena y los interproveedores entre los años 2012 y 2015 no existía antes en el mercado -solo el año pasado hubo 167 nuevos artículos- y el restante 58% son fórmulas de mejora de los ya existentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ocho de cada 10 nuevos productos lanzados por Mercadona tienen éxito

Ocho de cada 10 nuevos productos lanzados por Mercadona tienen éxito