Mavi Nuevas Tecnologías, campeón de la Copa de la Reina tras doblegar al Amara (20-17)

Mavi Nuevas Tecnologías, campeón de la Copa de la Reina tras doblegar al Amara (20-17)
MIGUE FERNÁNDEZ

La brillantez de Renata bajo los palos, la solidez defensiva y un ataque elaborado y fluido hicieron ganar a las asturianas

EFE

El Mavi Nuevas Tecnologías se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina, celebrada en Málaga, por primera vez en su historia después de ganar por 20-17 a Super Amara Bera Bera en un encuentro en el que, tras el descanso, el equipo asturiano no dio opción a las jugadoras vascas.

El primer tiempo estuvo marcado por una máxima igualdad y mucha intensidad en las defensas de ambos equipos. Los golpes francos y amonestaciones, cinco en total, cobraron un protagonismo superior al de los goles.

Mavi Nuevas Tecnologías mandó, sin excesiva diferencia, de principio a fin en un marcador que a Bera Bera le costaba igualar. El descanso llegó al parquet de Ciudad Jardín con un 8-7 para las asturianas.

El conjunto gijonés cogió las riendas del partido en la reanudación del pabellón de Ciudad Jardín. Con un parcial de 5-0 en contra (15-10, min. 15), las donostiarras fueron incapaces de mantener el ritmo que marcaba Mavi Tecnologías.

La brillantez de Renata bajo los palos, la solidez defensiva y un ataque elaborado y fluido hicieron ganar a las asturianas su primera Copa de S.M la Reina (20-17).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos