Borrar
Diego Simeone.
Simeone: «Lo considero un partido más de Liga»
jornada 22

Simeone: «Lo considero un partido más de Liga»

«Buscamos combinar más y tener más velocidad en la conducción. Salió bastante bien», aseguró el entrenador del Atlético después de la goleada al Real Madrid

ÁLVARO VILCHES

Sábado, 7 de febrero 2015, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Simeone se mostró prudente tras la histórica victoria del Atlético de Madrid frente al Real Madrid por 4-0. El 'Cholo' no quiso dar más trascendencia al triunfo y aseguró que fue solo «un partido más». A pesar de ello, el entrenador colchonero agradeció a los futbolistas «la tarde que hicieron pasar».

En lo puramente futbolístico, Simeone alabó «la capacidad de ejecución de los jugadores». «Fue fantástica», alabó. El técnico se restó importancia en la victoria: «Tenemos un grupo impresionante, no se conforma, siempre se exige». «Los entrenadores podemos transmitir nuestras ideas mejor o peor, lo importante es quién las ejecuta», declaró.

El entrenador rojiblanco quiso destacar el buen partido táctico del equipo: «Buscamos combinar más y tener más velocidad en la conducción. Salió bastante bien». Asimismo, preguntado sobre si había visto «11 simeones» en el campo, el argentinó ironizó: «Ellos juegan mejor que yo».

El 'Cholo' no entró a valorar la actuación de su rival porque consideró que «no sería justo». Sin embargo, sí que ensalzó la labor de alguno de sus jugadores, como la de Saúl, autor de un gol y una asistencia y que tuvo que marcharse lesionado: «Es un chico que de cara al futuro va a ser importantísimo. Tiene que tener paciencia porque aún es joven».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios