Borrar
Diego Simeone.
Simeone: «Se me pone la piel de gallina con el público»
ocTavos de final

Simeone: «Se me pone la piel de gallina con el público»

El entrenador del Atlético de Madrid reconoció que su equipo hizo «un esfuerzo enorme en un partido típico de Copa»

colpisa

Miércoles, 18 de marzo 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció estar «contento» por el esfuerzo de todo el grupo. «Teníamos muchas bajas, pero hubo un esfuerzo enorme de los jugadores en un partido difícil típico de Copa. El Bayer es un rival difícil. A partir del gol jugamos con la necesidad de marcar otro», reconoció el técnico argentino, que destacó el ambiente vivido en el estadio rojiblanco y a varios de sus jugadores.

El Calderón: «Me encantó ver al público en un estadio que explotaba. Se me pone la piel de gallina con el público. La afición no es consciente de lo que influye en los jugadores».

Moyá:«Son cosas que suelen pasar, pero te obliga a un cambio. No es más que una lesión. Esperemos que se pueda recuperar bien».

Oblak: «No hay que dejar de trabajar nunca. Es un ejemplo de que hay que esperar y seguir trabajando. De un día a a otro te toca jugar un partido importante, como también le pasó a Cani. Dentro de este equipo siempre existe la posibilidad de jugar».

Mandzukic: «Es un hombre muy duro. Para que salga del campo tiene que estar roto. Jugó con una intensidad fabulosa. Como ya dije, es un hombre que nos sirve de mucho. Le necesitamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios