Borrar
Monchi, con el trofeo de la Europa League.
Monchi: «Hay derrotas que duelen menos»
FINAL

Monchi: «Hay derrotas que duelen menos»

El director deportivo del Sevilla defendió a su equipo después de la derrota en la final de la Copa del Rey

COLPISA

Lunes, 23 de mayo 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón 'Monchi' Rodríguez Verdejo, defendió a su equipo pese a perder la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (2-0). «Nos ha faltado un pelín de frescura por el miércoles, pero no hay que reprochar al equipo. Hay derrotas que duelen menos», aseguró mientras recordaba la final europea ganada contra el Liverpool.

«No encuentro palabras. Se nos queda chica la afición. Lo de hoy, desde esta mañana por la mañana, es para sentir este equipo y dar las gracias. La temporada es para estar satisfecho, la categoría es magnífica», insistió en referencia a dicho título de la Liga Europa, conquistado días antes en Basilea (Suiza) tras vencer por 1-3 al club inglés y con remontada incluida.

«Mañana vamos a disfrutar, a darle a nuestra afición un título y a darle las gracias al apoyo en Basilea y hoy. Me quedo con lo que he visto aquí. Si naciera 100 veces, en todas y cada una de ellas sería sevillista; si no, prefiero no nacer», finalizó Monchi en la zona mixta del estadio Vicente Calderón de Madrid, donde el Barça se impuso al conjunto sevillano con prórroga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios