Borrar
LeBron James, con la camiseta
LeBron James se une a la protesta por Eric Garner

LeBron James se une a la protesta por Eric Garner

Varios jugadores de la NBA, entre ellos la estrella de los Cavaliers Lebron James, se sumaron a la iniciativa de lucir camisetas con el lema 'I Can't Breathe'

COlpisa

Martes, 9 de diciembre 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido entre los Nets y los Cavaliers tuvo un momento reivindicativo. El alero de Cleveland y estrella de la NBA LeBron James lució una camiseta negra con la frase de 'I Can't Breathe' durante la fase de calentamiento previa al partido.

Pero no sólo él. Junto a James también se pusieron la camista el base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Garnett y el base Deron Williams.

La camiseta, que se puso primero el base Derrick Rose, de los Bulls de Chicago el pasado sábado en memoria de Eric Garner, que murió en julio en Nueva York mientras era detenido por un agente de policía que le aplicó una llave de presa, también quiere servir de apoyo de los jugadores negros de la NBA a su familia.

"No importa de qué raza eres, lo que se trata es de mostrarle a la familia que estamos con ellos y que todos debemos de ser mejores", declaró James al ser preguntado por el motivo de llevar la camiseta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios