Borrar
Mónica y Jordi, una de las parejas de esta temporada.
¿Son reales las bodas del programa 'Casados a primera vista'?

¿Son reales las bodas del programa 'Casados a primera vista'?

El dating show de Antena 3 presenta a Samantha y Juan, el nuevo matrimonio de la edición. Parece que hay feeling entre ellos

PPLL

Miércoles, 1 de febrero 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El morbo está servido en el programa de Antena 3. Después de la boda y la luna de miel entre dos perfectos desconocidos, el espacio 'Casados a primera vista' ha entrado en la fase de la convivencia, con más o menos roces dependiendo de la pareja. En esta nueva edición muchos son los telespectadores que vuelven a hacerse la misma pregunta: ¿Se casan realmente los participantes? ¿Son válidos estos matrimonios en España?

Responsables de Boomerang, productora del espacio, sostienen que sí lo son. De hecho, los enlaces se celebran en México y no en España porque la legislación del país latinoamericano no requiere que los cónyuges se conozcan previamente. Según los procedimientos españoles, antes de casarse ambos contrayentes deben firmar un documento dando fe de que acuden al matrimonio libremente. Si las bodas se celebrasen aquí, estos procedimientos previos harían que se perdiera la magia del primer encuentro.

No obstante, y para que el matrimonio celebrado en México sea también válido en España, los contrayentes deberán realizar los trámites correspondientes para validarlo en el Registro Civil español. Además, al final del «reality», el programa da a los concursantes la opción de seguir juntos o divorciarse. Además, para darle validez al matrimonio en España, la pareja deberán realizar los trámites correspondientes para oficializarlo en el Registro Civil español.

Feeling entre Samantha y Juan

El dating show de Antena 3 ha presentado a Samantha y Juan, el nuevo matrimonio de la edición. Ella llegó arrasando con su vestido y su mirada. Entre ambos parece que hay feeling y se refleja en sus caricias y en sus ganas de besarse.

Según explica Antena 3 en su web las parejas de 'Casados a primera vista' ya han comienzado la aventura de la convivencia. Jaime seguirá insistiendo en sacar el lado erótico de Ruth y la tía Amparo querrá dormir con su Jesús. Samantha y Juan Diego comienzan su luna de miel en Atenas donde confunden la Acrópolis con un parque temático "de agua".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios