Borrar
Rodaje de Fresco Film en la Estación de Autobuses de Málaga.
Más de 16.000 personas colapsan en día y medio el casting de ‘Juego de tronos’

Más de 16.000 personas colapsan en día y medio el casting de ‘Juego de tronos’

Francisco Griñán

Viernes, 4 de julio 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es solo la inscripción, pero el primer movimiento oficial del rodaje de Juego de Tronos en Sevilla ya ha desbordado a la compañía malagueña Fresco Film, designada por HBO como productora local de esta filmación. Más de 16.000 personas han solicitado en solo día y medio participar en las pruebas de selección de figurantes para la serie. El volumen ha sido tal, que el correo facilitado para las inscripciones se llegó a colapsar. Por el momento, estas gestiones se están llevando desde Málaga, ya que Fresco Film ha encargado a Modexpor, una empresa también con sede en la capital de la Costa del Sol y líder en la organización de casting, la selección de los aspirantes.

Según confirmó a SUR una fuente de la productora, las peticiones han llegado de toda España e incluso para papeles en la serie, aunque Fresco Film aclara que los casting serán exclusivamente para extras y figuración. Además, estas pruebas se realizarán en el mes de septiembre en los propios lugares de filmación, es decir, en Sevilla y Osuna. «Es increíble la expectación y la disponibilidad a venir, ya que los aspirantes ofrecen desplazarse desde cualquier punto de España», comentan desde la productora, la primera sorprendida por la locura que arrastra todo lo relacionado con Juego de tronos.

Parece que contar a los amigos que uno ha estado cerca de los protagonistas de la serie, aunque sea como figurante, no tiene precio. Así que lo que quieran unirse a los 16.000 que ya lo han hecho pueden solicitar participar a través de un correo electrónico (ver ficha).

La compañía aclara que no se especifica ningún rasgo físico y que en el correo solo se debe mandar el nombre y los datos de contacto del aspirante. Aunque en un principio se habían solicitado fotos a los solicitantes, Modexpor pidió ayer que no se envíen más imágenes ni currículums ya que el correo electrónico se satura ante las miles de peticiones. Todas esas candidaturas serán procesadas por la empresa de casting «y cuando se acerque el momento se pondrán en contacto con los solicitantes», señalan desde la compañía malagueña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios