Borrar
Alfombra roja del Festival de Cine de Málaga en Madrid

Alfombra roja del Festival de Cine de Málaga en Madrid

SUR ofrece a través de Facebook Live el 'photocall' de todos los famosos en la puesta de largo de la vigésima edición del certamen, que hoy se presenta

Francisco Griñán

Jueves, 2 de marzo 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XX Festival de Málaga ya calienta motores. El certamen se ha presentado este jueves en Madrid en la Academia de Cine y esta noche despliega su alfombra roja en el Círculo de Bellas Artes de la capital, una especie de previa de lo que nos espera en Málaga del 17 al 25 de marzo. Un evento que SUR te retransmitirá en directo a traves de nuestro perfil en Facebook.

Tweets by SUR_cultura

Actores, actrices y directores posarán en el 'photocall' y adelantarán parte de los trabajos con los que competirán en Málaga. Un 'paseíllo' que en sólo unos semanas se volverá a repetir durante nueve días a las puertas del Teatro Cervantes.

El Festival de Málaga celebra sus 20 años de películas y la efeméride supone, además, la reinvención de su fórmula al combinar en la sección oficial el tradicional cine español con la novedad que suponen la selección de cintas iberoamericanas. Una "frontera" que cruza el nuevo certamen, que pasa a apellidarse 'Cine en español' y que para su nueva edición ha seleccionado 23 películas, de las que trece son españolas y diez latinas, según ha dicho el director de la muestra, Juan Antonio Vigar. El escenario que ha acogido la rueda de prensa ha sido la sede de la propia Academia de Cine, donde directores y productores han valorado el cambio de rumbo del festival malagueño, que celebra próxima edición del 17 al 26 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios