Borrar

Periodistas y aficionados aumentan el impacto turístico

Los países con más presencia en estas concentraciones son los suizos, un 20% del total, y los alemanes, un 16%

Leandro Pavón

Lunes, 16 de enero 2017, 00:33

Los equipos que pasan el invierno en la Costa del Sol durante su particular pretemporada de invierno no sólo llevan un tipo de turista de ... un alto gasto medio como son los futbolistas, sino que arrastran consigo una comitiva que aumenta tanto el impacto económico y turístico como la promoción de la ciudad. Es el caso de los aficionados y de los medios de comunicación que cubren el día a día de los clubes, sobre todo de los que juegan Champions League.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Periodistas y aficionados aumentan el impacto turístico

Periodistas y aficionados aumentan el impacto turístico